4 partidos tendrán VAR en la cuarta fecha

La Liga sigue en marcha y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del campeonato colombiano, la cual iniciará el próximo viernes 6 de agosto con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío.

Además, habrá compromisos importantes como lo son el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe y Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.

El primero de ellos será entre los recién ascendidos a la Liga Betplay 2021-II, Huila vs Quindío, pues ambas escuadras juegan no solamente por los tres puntos del campeonato, sino también pensando en lo que será la tabla del descenso para asegurar su permanencia en la primera división.

En la jornada del día sábado, el compromiso que se jugará en el estadio Atanasio Girardot entre Nacional y Cali también tendrá la ayuda del videoarbitraje. Posteriormente, el duelo atractivo de la fecha será el clásico bogotano, donde el líder Millonarios recibe a Santa Fe que no ha tenido un buen semestre.

El cuarto y último compromiso será el de Junior y el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, donde ambas escuadras empataron en la jornada anterior ante Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas