HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Flor de Sal, moda para este verano

Los colores de “Flor de Sal”, como lo son los rosados de Galerazamba y los tonos lila propios de atardeceres de veranos caribeños, coinciden con los colores del nuevo vivo V21.

La  diseñadora cartagenera Beatriz Camacho presenta su nueva colección “Flor de Sal”, una celebración de las salinas colombianas. Son 38 looks los que hacen parte de esta propuesta del universo resort, cuyo concepto se define como “colecciones de entre temporadas”, ideales para vacaciones.

De esta manera, “Flor de Sal” está inspirada, como suele ser el hilo conductor de las colecciones de Beatriz Camacho, en la poesía de la naturaleza. En este caso, esa inspiración surge de los cristales de sal de las salinas colombianas, de atardeceres y amaneceres morados y rosas, cuyos colores aluden a los días de verano.

“Me llena de emoción hacer parte de esta colaboración con Vivo, especialmente porque la moda ha ido evolucionando a tal punto que se ha convertido en un proceso experiencial. Así como vivo utiliza su tecnología para permitirnos inmortalizar momentos especiales y conectar con otros, Beatriz Camacho siempre ha utilizado la tecnología para construir un estilo de vida desde su comunicación digital, que yendo mucho más allá de una intención comercial, procura siempre inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás,  afirmó la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho.

Los estampados toman como inspiración las alteraciones de la sal y las algas, elevados a través de formas y siluetas asimétricas, detalladas ilustraciones de texturas marinas y colores de atardeceres y procesos naturales, demostrando una vez más el amor de Beatriz Camacho por la naturaleza local, que también representada en textiles de fibras naturales como sedas frescas y algodones, se sienten bien en la piel y logran llevar a la mujer que las porta, hacia lagos lejanos de sales rosadas.

Para esta colección se utilizó la estampación digital invitando, como siempre, a un consumo mucho más consciente de los recursos naturales. La paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano.

Asimismo, la conexión de Beatriz Camacho está profundamente alineada con Vivo en la medida en que ambas marcas exaltan la imagen y el diseño para crear piezas y momentos extraordinarios y sorprendentes.

Según la diseñadora Beatriz Camacho, su esencia parte de una constante búsqueda de innovación dentro de la sensibilidad emocional de la marca, buscando ser genuina, empática y honesta, desde un contexto contemporáneo y vigente, por lo que siempre están conectándose con herramientas tecnológicas.

Conectar de manera creativa, tecnológica y socialmente con una mujer libre, auténtica, consciente y soñadora, surge como un pilar indispensable en esta alianza, que más que una colaboración entre dos marcas es una unión de dos universos que celebran un mundo cambiante en la moda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más