Llegaron más dosis Pfizer

Con un nuevo vuelo que llegó ayer miércoles desde Estados Unidos, con un lote de vacunas Pfizer, Colombia supera las 36 millones de dosis contra el coronavirus recibidas desde el inicio del plan de vacunación. 

Se trata de 524.160 nuevas dosis de vacunas, las cuales se destinarán para continuar con la aplicación de segundas dosis y la inmunización de las mujeres gestantes, así como la vacunación de población entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Según el Ministerio de Salud, de este laboratorio el país ha recibido, hasta el momento, 12.487.410 dosis de vacunas contra el covid-19.

“Continuamos con el avance del Plan Nacional de Vacunación contra el covid19. Estas dosis se suman a las más de 11 millones de dosis de esta casa farmacéutica y es el primer envío de agosto”, informó el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, Germán Escobar.

Asimismo, invitó a los colombianos para que asistan a los puntos de vacunación, teniendo en cuenta que están abiertas todas las etapas del Plan Nacional de Vacunación contra el covid.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas