HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presencialidad escolar no va, se impone la virtualidad

La secretaria de educación Verónica Meléndez confirmó que los colegios públicos y privados deben estar 100% virtual, puesto que aún no se define el regreso a clases presenciales.

Asimismo, dijo que, solo el 24% de los maestros se encuentran totalmente vacunados contra el Covid-19 y que se sigue trabajando en el plan de retorno muy minuciosamente, por lo que esta medida de virtualidad estará vigente hasta que no se emita un acta administrativa por parte de la cartera educativa, para poder seguir evaluando un regreso a clases de manera segura.

Por su parte, continúa la preocupación por los académicos debido a que no hay avances en los procesos de vacunación en los docentes del Distrito, debido a que aún no llega la cantidad de biológicos a Santa Marta.

Cabe recordar que, en la resolución 777 en su parágrafo tercero, dice que volverán a la presencialidad solamente los profesores que tengan su esquema de vacunación completo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más