HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así se podrá celebrar el 7 de agosto

El Sistema de Medios Públicos RTVC conmemorará, el próximo sábado 7 de agosto, los 201 años de la Batalla de Boyacá con una programación especial, a la que se unen sus diferentes plataformas de este sistema de medios públicos, con contenidos que dan cuenta de lo que significa para el país esta fecha patria.

Canal Institucional estrenará a las siete de la noche Veteranos de una guerra sin canciones, un documental en homenaje a los cerca de cinco mil hombres del Batallón de Infantería del Ejército Nacional de Colombia, que sirvió con el comando de las Naciones Unidas en Corea del Sur entre los años 1951 y 1954.

Señal Colombia estrenará a las diez de la noche La dama de la libertad, una novela brasileña, inspirada en el libro Joaquina, dirigida por Vinícius Coimbra y protagonizada por Andreia Horta y Bruno Ferrar.

Por su parte, Radio Nacional de Colombia tendrá desde las 8 de la mañana la franja de música colombiana en vivo Los sonidos de mi tierra y de 2 a 8 p. m., la maratón Champeta, un trozo de África en el caribe.

Las plataformas online del Sistema también se unen a esta conmemoración. Señal Memoria hará un repaso a la historia de esta batalla, a través de un artículo que estará disponible en que www.senalmemoria.com y que hace un análisis de la historia colombiana través de las fechas claves para el proceso de independencia.

RTVCPlay destacará en www.rtvcplay.co la serie Bolívar, el hombre de las dificultades, dedicada a la vida del Libertador, desde su juventud, formación y primeras influencias políticas, hasta la concepción, logros y desencantos de la campaña libertadora y sus últimos años de vida.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más