HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camila Cabello será princesa de cuento de hadas

Un sueño que está a punto de hacerse realidad, es el que está viviendo la reconocida cantante y actriz Camila Cabello, al vestirse y encarnar a una de las más famosas princesas de los cuentos de hadas.

Se trata de la nueva versión del clásico ‘Cenicienta’, producida por Amazon Studios y que en América Latina se podrá ver a través de Amazon Prime Video, a partir del próximo 3 de septiembre de 2021.

Esta nueva versión fue escrita y dirigida por Kay Cannon, bajo la producción de Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

Se trata de una película musical con giros al tradicional relato, más moderno de lo que se ha presentado en anteriores versiones, sin dejar de lado la columna vertebral de la historia sobre una huérfana que acaba conquistando al príncipe de su reino.

Será el debut de  actriz de Camila Cabello en el cine, con muchos efectos especiales, así como grandes números de baile, donde no podía faltar el canto de la propia Camila, sin dejar de lado unas buenas dosis de comedia.

Han pasado seis años desde la última reconocida versión cinematográfica de ‘Cenicienta’, esa vez a cargo de Disney, protagonizado por Lily James. Es una de las películas que Sony, su productora, tenía destinada a las salas de cine, pero que por la pandemia, definitivamente su estreno mundial será directamente a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Junto a Camila Cabello, dentro del elenco se encuentra Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más