HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

25 de septiembre, entrega del Pescaíto Dorado 2021

La Fundación Pescaíto Dorado, bajo el liderazgo de Alain Manjarrés Padilla y Darling Luna Luna, en su ejercicio social, convoca cada año a personas ilustres del barrio Pescaíto,  con el fin de homenajearlos con el Galardón Pescaíto Dorado 2021.

Y este año, el gran homenajeado será el señor Delio Pardo Rivas, en la categoría Máxima Distinción, por destacarse en el deporte de la pelota caliente, teniendo en cuenta que participó en la Selección Magdalena de Sóftbol, fue técnico y presidente de la citada Liga, fue uno de los jugadores más valiosos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayores en su época, y se convirtió con los años en líder deportivo  y reconocido beisbolista a nivel local regional y nacional que ha dedicado toda su vida a organizar, fomentar y formar en esta disciplina a niños y jóvenes de la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena, entre otros logros que dan merito a exaltar su aporte significativo.

La entrega del Galardón Pescaíto Dorado se realizará el 25 de septiembre, en el salón de eventos Hotel Catedral Plaza, de manera semipresencial teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

El Galardón Pescaíto Dorado, tiene como finalidad estimular, reconocer y distinguir los aportes humanísticos, el desarrollo intelectual y los valores espirituales que contribuyen a la convivencia pacífica resaltando el noble aporte y labor de personalidades en las siguientes categorías:

“Personaje Nacional, Personaje del Caribe, Patrimonio vivo de la ciudad, Progreso Cultural, Artista internacional, Trayectoria periodística, Doctor de la excelencia, Excelencia empresarial, y Calidad de la Educación Superior”.

El Galardón Pescaíto Dorado, El Premio de la Gente, propicia a nivel social el sentido de pertenencia y la identidad cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más