Inician investigación a uniformados que conducían patrulla

Tras el aparatoso accidente entre una patrulla del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta y una motocicleta en el sur del casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena, las autoridades se pronunciaron para explicar el hecho sucedido que por fortuna no dejó víctimas mortales. 

De acuerdo a lo informado por la Metropolitana de Santa Marta, el caso se presentó el pasado 1 de Agosto, alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre la calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba, momentos en que la motocicleta colisionó contra el vehículo institucional perteneciente a la Estación de Policía Ciénaga, y conducido por un uniformado adscrito a la misma estación y quien portaba su documentación al día.

El vehículo institucional se disponía en ese momento a realizar un apoyo al cuadrante 9 en la calle 34 con carrera 13, en atención a un procedimiento policial en el cual un sujeto al parecer portaba un arma de fuego y donde la comunidad impidió su captura, por lo cual era necesario la presencia de otros uniformados.

El informe oficial argumenta además que, una vez ocurrido el accidente de tránsito se realizaron las maniobras necesarias para brindar la atención a los tres ocupantes de la motocicleta, presentando laceraciones en diferentes partes del cuerpo, y los cuales tuvieron que ser remitidos a la Policlínica de Ciénaga, donde horas después fueron dados de alta, sin revestir lesiones de gravedad.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que los ocupantes de la motocicleta, entre ellos una niña viajaba sin cascos de protección y con sobrecupo, por lo que la Policía Metropolitana invita a los conductores de motocicletas a portar el casco, al momento de conducir vehículos, y además hace un llamado a respetar las normas y señales de tránsito. De igual modo, el comando de la Policía Metropolitana aperturó una investigación para establecer cómo sucedieron los hechos.

Notas Relacionadas