HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó campesino

Quizá el estado de aflicción que afrontaba el campesino José Paulino Varela Villalba lo condujo a quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada en el corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga. 

El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Buenos Aires de esa zona montañosa, luego que su esposa saliera a realizar varias diligencias personales y aprovechando que se quedó solo, se colocó una soga en el cuello la cual ató a una de las vigas del techo de la habitación dejándose caer hasta quedar asfixiado.

Cuenta su esposa que cuando regresó halló la dantesca escena por lo que un acto de desespero cortó la cuerda para prestarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida.

“Yo salí a entregar una encomienda y dejé a mi compañero en la vivienda solo y al regresar lo encontré colgado con una cuerda, desconozco realmente porque tomó esa decisión porque puede que no nos abundaba el dinero, pero vivíamos bien y con buena salud”, manifestó la compañera sentimental del campesino.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazó hasta ese lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia.

Las exequias del campesino de 77 años tendrán cumplimiento la tarde de hoy en Ciénaga, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más