HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ganadero se ahorcó en su casa

Henrique Palomino Cortés el adulto mayor hallado muerto en su casa de El Banco.

 

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Sus familiares no sabía de él desde hacían tres días.

 

Un ganadero fue hallado muerto en la sala de su casa en hechos registrados la mañana de este domingo en el barrio Villa Natalia de El Banco.

El hombre de 68 años, fue identificado como Henrique Palomino Cortés, oriundo de esa población cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del cementerio local.

Informaciones entregadas por las autoridades establecen que el cuerpo sin vida fue encontrado por un allegado a la familia colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Según el reporte entregado por personal de la Policía, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición por lo que emanaba un fuerte olor putrefacto con el que se encontraron sus familiares.

Se supo, que esto llegaron hasta su casa a buscarlo porque no sabían de su paradero desde teniendo en cuenta que no era común en él durara varios días sin visitar a sus parientes.

Hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Entre tanto, sus familiares aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión, pero que sin embargo, en los últimos días lo veían sumido en un cuadro depresivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más