HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente murió tras accidentarse en su moto

Jineth Paola Pabón Sandova, la joven quien murió por los golpes sufridos al verse implicada en accidente de tránsito.

 

Se vio implicada en choque de dos motocicletas ocurrido el pasado 5 de noviembre en la calle 6 con carrera 11 del barrio Pescaíto.

 

Jineth Paola Pabón Sandoval, de 20 años, fue la joven quien murió la madrugada de este domingo cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe de esta ciudad, luego que sufriera un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta.

El deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que no se pudo recuperar pese a la atención especializada a la que fue sometida.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de esta capital.

Informaciones señalan que Pabón Sandoval transitaba en su motocicleta por la calle 6 y allí fue embestida violentamente por otra moto cuyo conductor se habría volado la luz roja del semáforo, cuyo impacto la lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el pavimento.

Fue auxiliada por paramédicos y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde estuvo recluida hasta el 22 de mismo mes luego que sus familiares decidieran trasladarla al otro centro asistencial en donde se produjo su muerte.

El cuerpo sin vida fue reclamado ayer en horas de la tarde de la morgue del Instituto de Medicina Legal por sus familiares para darle sepultura

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más