HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ciudadano argentino

El cuerpo sin vida de Raúl Alberto Sanabria fue hallado colgado por el cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol en sectores de El Rodadero Sur.

 

 

El cadáver fue encontrado por un amigo de nacionalidad venezolana quien al parecer vivía en la misma residencia.

 

Un hombre de nacionalidad argentina identificado como Raúl Alberto Sanabria, de 36 años, aproximadamente, fue hallado muerto en un lote baldío ubicado en la parte posterior de las Cabañas Cooedumag, en la carrera 1 con calle 21 de El Rodadero Sur.

El caso fue puesto a conocimiento de la las autoridades de la localidad por parte de un ciudadano venezolano con quien compartía domicilio en el sector.

Se supo, que el hombre estaba colgado por el cuello con un acuerda que se hallaba atada a una rama de un árbol de la que se suspendió en donde quedó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encartados de la inspección técnica al cadáver y luego llevado a la morgue.

Versiones entregadas por algunos residentes en ese sector del balneario turístico señalaron que a esa persona se le había visto tomando tragos por varias hora.

“El hombre estaba tomando tragos y se notaba algo nervioso, preocupado y hasta depresivo. Sería por eso que decidió quitarse la vida”, dijo el morador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más