HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borrachos estuvieron a punto de linchar a presunto atracador

Este hombre sin identificar quien registra graves lesiones estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas quienes departían en una parranda en la calle 9A con carrera 19B en el barrio Los Almendros.

 

El lesionado permaneció en el piso por más de 45 minutos. Las ambulancias nunca llegaron pese varios llamados que hizo la comunidad.

Un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas quienes consumían trago en una residencia ubicada en la calle 9 A con carrera 19 B del barrio Los Almendros.

El caso se presentó la madrugada de este domingo en la intersección de la calle 9A con carrera 20, a una cuadra de donde se desarrollaba la parranda y hasta donde fue perseguido por sus agresores.

Allí la víctima resbaló y cayó al pavimento siendo objeto de agresiones con puños, patadas, palo y piedra, por lo que quedó en estado de inconsciencia y con graves lesiones todo el cuerpo.

Según los responsables el agredido habría sido sorprendido cuando supuestamente trataba de atracar a una persona con cuchillo en mano, versión que no fue confirmada por las autoridades.

“De no ser porque dos muchacho se dieron cuenta y comenzaron a reclamarles a los agresores, estos hubieran matado al hombre”, dijo un residente del sector.

La situación estuvo a punto de agravarse mucho más debido a que pese a los constantes llamados que la comunidad hizo las ambulancias estas nunca llegaron y este solo pudo ser trasladado a un centro asistencial en una patrulla de la Policía que llegó después de 45 minuto, tras el llamado que hicieran los patrulleros del Cuadrante quienes atendieron el caso.

El ataque causó indignación entre los residentes del sector quienes reprocharon las acciones adoptadas por el grupo de ‘tomatragos’ que trató de tomar la justicia por su cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más