HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín y Patriotas clasificaron a los octavos de la Copa

Patriotas de Boyacá e Independiente Medellín consiguieron este miércoles su tiquete a los octavos de final de la Copa BetPlay, tras dejar en el camino a Real Santander y Once Caldas, respectivamente, en la tercera fase del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B.

El primero en obtener su clasificación fue el cuadro de Tunja, que pese a que perdió 3-2 este miércoles en el estadio Villa Concha de Piedecuesta, Santander, el resultado en el global le favoreció para forzar los lanzamientos desde el punto penal.

Fue allí donde el cuadro del altiplano fue más eficaz que su rival y logró convertir 5 anotaciones, mientras que el cuadro de casa apenas logró 4 tantos, con lo que el tiquete a la siguiente ronda quedó en poder del cuadro boyacense.

Jhon Quinto, Yilber Arboleda y Léider Berrio anotaron los tantos de Real Santander en los 90 minutos, mientras Héctor Solano y Michael Ordóñez consiguieron las anotaciones del descuento al equipo de Boyacá, que ahora esperará por rival en la siguiente fase.

El otro clasificado de la noche fue Medellín, que derrotó con contundencia a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Los dirigidos por Eduardo Lara, que venían de perder de local con Millonarios, volvió a caer en su estadio y frente a su público.

El cuadro de Antioquia se fue arriba en el marcador con anotación de Agustín Vuletich, a los 5 minutos del compromiso. Sin embargo, el empate de los caldenses llegó tres minutos después por intermedio de Jefferson Cuero.

Para la segunda mitad, el poderoso salió más decidido a buscar la victoria y a los 69 minutos Vuletich volvió a aparecer para marcar la ventaja parcial. Y a los 76 minutos, Diber Cambindo puso las cifras claras en el marcador, para la clasificación a los octavos de final.

Este jueves se definen los otros cuatro clasificados a los octavos de final con los juegos Boca Juniors de Cali vs. Pereira, Llaneros vs. Chicó, Envigado vs. Bucaramanga y Barranquilla vs. Jaguares. La definición entre Alianza Petrolera y Millonarios será el 18 de agosto.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más