HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con entono Colombia continúa la reactivación de los shows

La semana pasada el Movistar Arena de Bogotá, uno de los principales centros de espectáculos del país, reabrió sus puertas con un espectáculo de rock sinfónico tributo a Soda Stereo, y este fin de semana continúa la reactivación económica con EnTono Colombia.

Este viernes 6 y sábado 7 se celebrará el cumpleaños de Bogotá y la Batalla de Boyacá con ritmos que enmarcan lo mejor del talento nacional.

6 de agosto con una celebración por Bogotá con ritmos y grandes fusiones a cargo de la Orquesta La 33, Salsa NGroove, Systema Solar y Puerto Candelaria. Grandes agrupaciones que nos harán disfrutar con sus ritmos tropicales, salseros y colombianos.

7 de agosto el hip hop celebra la Batalla de Boyacá, con los mensajes urbanos para conmemorar esta festividad con un mano a mano musical con Ali A.K.A Mind y La Etnnia. Los dos grandes representantes de la música urbana de nuestro país se unirán para el segundo día y cierre de EnTono Colombia.

La cita con EnTono Colombia es los días 6 y 7 de agosto en el Movistar Arena, apertura de puertas a las cuatro de la tarde, con entradas desde 60 mil pesos a través del sistema de www.tuboleta.com.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más