HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tecnología, seguridad y comodidad, son las protagonistas en la Feria del Cuero

Masiva, pero con todos los protocolos de bioseguridad, ha sido la asistencia a la Feria del Calzado y Marroquinería que por estos días se cumple en Bogotá, donde las tecnologías en cuero y textiles, han sido las protagonistas.

Es el caso de los nuevos lanzamientos de la marca Brahma, que ya celebra 37 años en el mercado nacional, famosa por su categoría de calzado outdoor y urbano para hombres y mujeres.

Para los verdaderos fanáticos de este tipo de zapatos, Brahma presenta su tecnología Waterproof en botas de cuero y textil. Una tecnología que no permite el filtrado del agua y resiste hasta 50 horas en condiciones extremas, sin afectar la textura tanto del cuero como del textil.

Al evitar la filtración de agua a los pies, el usuario mantiene una sensación de frescura, lo que permite tener mejores experiencias, tanto en terrenos agrestes como urbanos.

Como segunda novedad, Brahma presenta la colección Brahma IBEX, con suelas de alta tecnología que ofrecen la oportunidad de experimentar la estabilidad y el agarre que poseen las intrépidas cabras de la familia Ibex, aquellas que sortean cumbres peligrosas con gran facilidad, gracias a las líneas y adaptaciones naturales de sus pezuñas.

La colección Brahma Ibex está inspirada en esa posibilidad de escalar montañas y explorar terrenos inhóspitos. La promesa de Brahma es vivir una aventura realmente inolvidable, llevando siempre protección, seguridad y comodidad en las expediciones.

Como tercera novedad, Brahma presenta al público el relanzamiento de la colección Brahma Biker, dedicada a los aventureros en moto, que necesitan un calzado que les permita conducir cómodamente pero también estar seguros y protegidos contra inclemencias del clima y contra el asfalto a la hora de frenar con los pies.

La colección Brahma Biker, tanto para hombres como mujeres, incluye varias tecnologías entre las que se destacan la Waterproof y la Tecnología Reflective, con apliques laterales que al reflejo de la luz permiten que la visibilidad nocturna, tan importante en carreteras o autopistas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más