HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a obrero

Un nuevo hecho criminal perturbó la tranquilidad que se registraba en Ciénaga, luego que sicarios le dieran muerte a bala a un obrero en el barrio Santa Inés de ese municipio.  

La víctima fue reportada con el  nombre de Niton Antonio De La Hoz Correa, quien se dedicaba a las labores de albañilería, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Sobre la forma cómo se produjo el crimen, circuló la versión en el sentido que el obrero se encontraba en la terraza de una vivienda siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros que le produjeron la muerte de manera inmediata, quedando su cuerpo en medio de un charco de sangre.

Cometido el crimen, los asesinos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie les diera alcance para poderlos identificar.

De inmediato, residentes del sector se aglomeraron en el sitio de los hechos para verificar lo ocurrido, percatándose que se trataba del homicidio De La Hoz Correa, quien residía cerca del lugar donde se produjo el acontecimiento.

Un vocero de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que se realizan revisión de cámaras de seguridad, al igual que entrevistas en la zona con el fin de establecer la identidad de los sicarios, así como también confirmar el motivo  que generó el crimen.

“Estamos en las pesquisas correspondientes las cuales adelantamos de forma vertiginosa para saber a ciencia cierta el motivo del asesinato”, indicó el oficial.

Terminado el procedimiento judicial, Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, transportó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se llevó a cabo el procedimiento de  la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más