HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi no seguirá en el Barcelona                

Los hinchas del Barcelona estaban a la expectativa de qué pasaría con Lionel Messi. Todavía no se sabía si el jugador argentino iba a seguir en el equipo ‘azulgrana’. A pesar de que en un principio se pensó que el acuerdo era un hecho, se complicó en las últimas horas y el club hizo oficial la no continuidad de la ‘Pulga’ en la escuadra.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

El diario Sport aseguró que la renovación de Messi se enredó. Este jueves se desarrolló una reunión entre el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del club, Joan Laporta. En dicho encuentro se había manifestado lo complicado que es la inscripción del atacante, lo que «ha provocado un frenazo en las negociaciones», apunta el rotativo. Este freno definitivamente acabó con las posibilidades para que el diez siga siendo culé.

Aunque el medio resalta que la negociación no estaba rota todavía, el Barcelona oficializó la no continuidad del atacante histórico que marcó una época en el cuadro español al ser el máximo goleador y gran figura de los últimos años.

La presentación del jugador se iba a realizar en el trofeo Joan Gamper, pero se cayó  todo. En estos momentos varios clubes entrarían a pelear por futbolista para intentar convencerlo de firmar. El equipo de mayores condiciones monetarias que se aproxima a esta idea es el PSG de Francia, escuadra que sueña con tener al astro desde hace varias temporadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más