HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘El viejo’ y dos de sus escoltas

Un operativo de la Sijín de la Policía en conjunto con el Gaula del Ejército Nacional, permitió la captura de tres personas después de quedar al descubierto con seis paquetes de marihuana.  

En el procedimiento efectuado en el barrio Raíces de esa población, fueron arrestados Bernardo Sierra Calderón conocido con el alias de ‘El Viejo; Joel Antonio Polo De La Hoz y Noris Navarro Vega.

Los arrestos fueron realizados a través de diligencias de allanamiento, luego que la misma ciudadanía informara que en la vivienda de ese sector, se hallaba el  narcótico que  era distribuido por ‘El Viejo’ en las ollas clandestinas de esa población. Igualmente, se encontró una escopeta calibre 16,que al parecer, era utilizada para la comisión de actividades delictivas.

“Le fueron encontrados dentro del inmueble seis paquetes prensados, forrados con plástico que en su interior contienen una sustancia vegetal compuesta por tallos, hojas y semillas con características similares a la marihuana, así mismo una  bolsa plástica que en su interior contiene una sustancia con las características antes mencionadas y el arma de fuego”, indicó uno de los uniformados a cargo del procedimiento.

Los investigadores también revelaron que Sierra Calderón, supuesto líder de la organización, cuenta con un exhaustivo prontuario delictivo, pues es señalado de participar en los delitos de amenazas e invasión de predios.

Terminado el operativo, los implicados fuero conducidos hasta la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía de Fundación donde permanecen de manera transitoria, mientras son presentados ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de definirles su situación jurídica por el ilícito de tráfico de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más