Corte fijó audiencia de acusación para el exgobernador ‘Mello’ Cotes

La Corte Suprema de Justicia a través de su Sala de Instrucción dijo la audiencia formal de acusación contra el exgobernador Luis Miguel Cotes para el próximo 6 de octubre, dentro del proceso por presunta celebración indebida de contratos sin cumplimientos de requisitos legales que vincula directamente a la empresa Aposmar en el año 2012. 

De acuerdo al proceso licitatorio se dio para designar un operador de juego en el Magdalena, y que según el denunciante, Hernando Escobar, determinó condiciones que terminaron beneficiando a la empresa de Enilse López”, dijo el señor Escobar Medina en su querella penal.

En consecuencia ante la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia se desarrollará en primera instancia la acusación contra el exmandatario Luis Miguel Cotes.

Según los argumentos de la Fiscalía, Luis Miguel Cotes, aparentemente adjudicó con presunto favoritismo el proceso contractual.

Acusación en contra del exgobernador Miguel Cotes ya tiene fecha El exmandatario del Magdalena es investigado por presuntamente favorecer a Enilce López, alias ‘La Gata’

Como se sabe, el exmandatario fue denunciado por Hernando Escobar Medina por la comisión del presunto delito de celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, luego de que presuntamente, favoreció en 2012 a la empresa Aposmar, en el proceso licitatorio para designar un operador de juego en el Magdalena.

Notas Relacionadas