HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos jíbaros

Los dos individuos, uno de ellos menor de edad, se encargaban de comercializar la droga en menores cantidades en el sector turístico de El Rodadero, Salguero y Puerto Gaira. 

En el desarrollo del ‘Plan Choque Santa Marta’, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, lograron la captura de un menor de edad de nacionalidad venezolana y un adulto natural de esta capital, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en menores cantidades.

La primera aprehensión se dio en la carrera 4 con calle 9 del sector comercio de El Rodadero, momentos en que los uniformados del cuadrante 4 adelantaba labores de patrullaje y notaron la actitud sospechosa de un joven, lo cual los motivó a solicitarle un registro corporal personal.

Durante el procedimiento, al individuo de apenas 17 años de edad, le hallaron bajo su poder una bolsa plástica de color blanco que en su interior contenía marihuana. Así mismo le encontraron cuatro cigarrillos con la misma sustancia alucinógena y ocho mil pesos en efectivo producto de la venta que había hecho.

Horas más tarde, en la carrera 1 con calle 19 del sector de Puerto Gaira, fue capturado Eduardo Luis Jiménez Pulido, natural de esta capital, luego que fuera sometido a un registro corporal y hallaran dentro de un bolsillo de su pantalón una bolsa plástica con marihuana.

Según informó la institución, la droga tenía un peso aproximado de 80 gramos. “Seguimos dando golpes al microtráfico, con la captura de estos dos jíbaros seguimos afectando las finanzas de las bandas criminales y las estructuras que se desprenden de ellas”, recalcó la Policía.

Los dos hombres antes mencionados, fueron trasladados en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más