En Bastidas, embellecen la cancha de fútbol

Con el objetivo de embellecer la cancha de fútbol y sus alrededores, los habitantes y miembros de los distintos comités del barrio Bastidas, unieron fuerzas, para darle una nueva ‘cara’ al escenario.

La labor social que vienen realizando desde hace mucho tiempo, se logró materializar hace algunos días, cuando iniciaron la fase de embellecimiento del escenario, jornadas de limpieza, pintura, y adecuación de la cancha de fútbol como el de sus alrededores.

“Hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, los compañeros del comité y algunos habitantes del sector nos unimos y nos pusimos la ‘10’ para mejorarle la cara a nuestra cancha”, expresó Omar de la Cruz, presidente del comité de deporte del barrio Bastidas.

“Hoy en día la cancha se ve más bonita, dan ganas de jugar en ella”, explicó Omar de la Cruz.

Con la adecuación de la cancha, se estima que cerca de 1.500 jóvenes entre niños y niñas disfruten de este escenario deportivo, convirtiéndose en una vía de escape para aquellas prácticas que puedan poner en riesgo la vida de los jóvenes.

“Esto es para nuestras niñas y niños, para que practiquen el deporte y se realicen como personas de bien, estamos muy felices”, afirmó Gustavo Bermúdez, encargado del comité de trabajo del escenario.

Cabe resaltar que la adecuación y el embellecimiento del escenario se hicieron con recursos propios.

GRUPO DE TRABAJO

Omar De La Cruz, Gustavo Bermúdez, Yovana Toro, Indira Gómez Martínez, Donaldo Troncoso, Kelly Serrano Melo, Arcadio Polo, Yair Andrade, Pedro Cáceres, Carmen López, Elicer Barrios, Esmeira Camacho Miranda y Carmen López.

Notas Relacionadas