Medias Rojas ‘doman’ a Tigres

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez ponchó a 10 bateadores y los toleteros Jarren Durán, el boricua Kike Hernández y el cubano J.D. Martínez guiaron en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston en una victoria de 4×1 sobre los Tigres de Detroit.

Rodríguez (8-6) permitió dos hits y regaló cuatro bases por bolas en cinco entradas en blanco para ayudar a Boston a poner fin a su racha perdedora más larga de la temporada de cinco derrotas seguidas.

Los lanzadores de Boston, incluidos los relevistas, poncharon a 18 bateadores en total, y Matt Barnes consiguió dos de ellos en un noveno perfecto y llevarse su 24º salvamento en 28 oportunidades.

Cabizbajo se fue del box Casey Mize (6-6), quien soportó cuatro carreras y siete hits y una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a tres y permitió los tres jonrones bostonianos.

Martínez conectó un cuadrangular para abrir el segundo y el juego se mantuvo 1×0 hasta la quinta entrada, cuando con dos outs, fue entonces el boricua Hernández quien botó la pelota para dos anotaciones más y acto seguido Durán puso el 4×0 con el segundo bambinazo de su carrera.

El curazoleño Jonathan Schoop acercó a los felinos 4×1 con un jonrón solitario ante el apagafuegos Josh Taylor en el séptimo.

Mientras que el venezolano Miguel Cabrera conectó sencillo en la sexta entrada por los Tigres, para llegar a 2.945 hits en su carrera. Necesita 55 imparables y dos jonrones en los últimos 52 juegos de Detroit para convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas en llegar a 500 vuelacercas y 3.000 hits en la misma temporada.

Notas Relacionadas