HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medias Rojas ‘doman’ a Tigres

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez ponchó a 10 bateadores y los toleteros Jarren Durán, el boricua Kike Hernández y el cubano J.D. Martínez guiaron en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston en una victoria de 4×1 sobre los Tigres de Detroit.

Rodríguez (8-6) permitió dos hits y regaló cuatro bases por bolas en cinco entradas en blanco para ayudar a Boston a poner fin a su racha perdedora más larga de la temporada de cinco derrotas seguidas.

Los lanzadores de Boston, incluidos los relevistas, poncharon a 18 bateadores en total, y Matt Barnes consiguió dos de ellos en un noveno perfecto y llevarse su 24º salvamento en 28 oportunidades.

Cabizbajo se fue del box Casey Mize (6-6), quien soportó cuatro carreras y siete hits y una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a tres y permitió los tres jonrones bostonianos.

Martínez conectó un cuadrangular para abrir el segundo y el juego se mantuvo 1×0 hasta la quinta entrada, cuando con dos outs, fue entonces el boricua Hernández quien botó la pelota para dos anotaciones más y acto seguido Durán puso el 4×0 con el segundo bambinazo de su carrera.

El curazoleño Jonathan Schoop acercó a los felinos 4×1 con un jonrón solitario ante el apagafuegos Josh Taylor en el séptimo.

Mientras que el venezolano Miguel Cabrera conectó sencillo en la sexta entrada por los Tigres, para llegar a 2.945 hits en su carrera. Necesita 55 imparables y dos jonrones en los últimos 52 juegos de Detroit para convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas en llegar a 500 vuelacercas y 3.000 hits en la misma temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más