HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Omar Geles, nominado en los Latin Music Awards

Omar Geles sin duda es una de las principales figuras del vallenato a nivel mundial. Su éxito Los Caminos de la Vida es una de las más versionadas en el mundo, es conocido como uno de los más importantes compositores colombianos y muestra de eso es que 3 canciones de su autoría están nominadas en la misma categoría en los premios Latino Music Awards 2021.

“Me Gustas Tú”, canción que el cantautor presentó en febrero de este año se encuentra nominada en la categoría Mejor Canción Vallenata junto a ella compiten canciones como “Las Locuras Mías”, canción interpretada por Silvestre Dangond y “Te Prometo”, interpretada por Felipe Peláez, estos dos temas también de la autoría de Geles.  Esto dejando en evidencia que el 50 por ciento de la categoría corresponde a obras musicales creadas por el artista vallenato.

Las nominaciones se presentaron la semana anterior en Miami y desde ya se encuentran habilitadas las votaciones a través de la página de los Latino Music Awards, la ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo en Bogotá el próximo 4 de octubre donde se darán cita los grandes de la música en Latino América.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más