HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se bajó de un taxi y una moto la arrolló

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y heridas de gravedad, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en esta capital, una joven de 21 años de edad que fue embestida por una motocicleta. 

El accidente se registró en la Avenida del Libertador a la altura de la IED Técnica Inem Simón Bolívar, después que la víctima, identificada como Carleth Centeno Simanca, descendiera de un vehículo de servicio público y el conductor de la moto no se percató y la arrolló.

Cuentan testigos, que tras el fuerte impacto, la mujer se desplomó y quedó malherida tendida en el pavimento. “Gracias a Dios no la mató o le causó heridas peores en su cuerpo, porque iba a toda velocidad ese muchacho de la moto”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de urgencia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y posteriormente hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, donde permanece siendo asistida por médicos especialistas.

El dictamen médico señala que la mujer sufrió luxofractura en su pie derecho, razón por la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente. “Depende su evolución y recuperación se le dará orden de salida, por el momento estamos prestos a brindarle la mejor atención”, afirmaron los galenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más