HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuario amenazó a contratista de Air-e

Haciendo uso de un arma traumática, un ciudadano identificado como Gamenso Sulvarán Ballestas, fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando amenazaba con disparar contra un contratista de la empresa de energía Air-e. 

Los hechos se presentaron en la mañana de ayer en el establecimiento comercial de razón social La Cocina de Monita, ubicado en cercanías a la Villa Olímpica, después que el técnico intentara cumplir con la orden de suspender el servicio por una deuda superior a los $2.600.000.

De acuerdo a la información que entregó la compañía, los miembros de la fuerza pública impusieron una medida correctiva a través de un comparendo al usuario, por violación al código nacional de Policía y Conviviencia. Así mismo, procedieron a la incautación de la pistola que además tenía 11 cartuchos.

El gerente de Air-e en el departamento del Magdalena, Diego Rincones Rivas, explicó que siguen siendo rigurosa la gestión de la empresa para contrarrestar con apoyo de la Policía Nacional este tipo de acciones que buscan entorpecer la ejecución de las labores propias de la prestación del servicio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más