HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira, Bucaramanga, Jaguares y Llaneros se clasificaron en la Copa

Pereira, Bucaramanga, Jaguares y Llaneros consiguieron este jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, tras dejar en el camino a Boca Juniors de Cali, Envigado, Barranquilla y Chicó, respectivamente.

El primero en conseguir su clasificación fue el Deportivo Pereira, que con un solitario gol de Brayan Castrillón derrotó 0-1 a Barranquilla en el estadio Francisco Rivera Escobar, ganando la llave con un global de 2-0 a su favor.

A segunda hora, Llaneros empató 2-2 con Boyacá Chicó, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, pero el global le favoreció tras el triunfo del juego de ida 2-1, que lo deja como único equipo de la segunda división con vida en el torneo.

Para el cuadro llanero anotaron César Amaya y Bryan Urueña, ambos en el primer tiempo, mientras que la visita igualó con Wilmar Cruz e Iván Rivas, para colocar cifras concretas al marcador, que no le alcanzó al equipo de Tunja para forzar los penales.

Bucaramanga, que también anda muy bien en la Liga BetPlay, alcanzó su clasificación tras derrotar 1-2 a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, con lo que le alcanzó para ganar la serie que había terminado en el partido de ida con un empate a un gol. Por los leopardos anotó Alejandro Quintana, en dos oportunidades, mientra el descuento llegó con José Hernández.

En el último juego de la jornada, Jaguares de Córdoba, pese a la derrota 2-0 frente al Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, avanzó a los cuartos de final, gracias al 3-0 que había propinado en el juego de ida en el Municipal de Montería. Las anotaciones de los barranquilleros fueron obra de Manuel Manga y Carlos Esparragoza.

A la tercera ronda del torneo solo le queda por conocer el clasificado de la llave entre Alianza Petrolera y Millonarios, el cual saldrá del juego de vuelta en Bogotá el próximo 18 de agosto. Por el momento, los petroleros ganan la serie 1-0.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más