‘Todavía falta para poder ser llamado a la Selección’: Jarlan

 Se alegró por sus compañeros y los demás convocados al morfociclo de la Selección Colombia. Pero entendió el mensaje del técnico Reinaldo Rueda. No incluirlo entre ese grupo de FPC lo sintió como una invitación a trabajar más y así lo hará parte tener su oportunidad.

“Obviamente uno siempre va a querer estar en la Selección. Es el sueño de todo jugador. No he estado (en la convocatoria) y hay que seguir trabajando”, expresó el samario en conferencia de prensa.

Se reservó sus sensaciones más íntimas al no encontrar su nombre en ese listado de 26 jugadores. Y parece intuir las razones por las que no entró en los planes del DT. “Esa autocrítica, con todo respeto, me la reservo para mí mismo”, dijo.

Y luego soltó una frase a modo de conclusión: “Todavía falta para que pueda haber un llamado a la Selección de Jarlan Barrera. Hay que seguir trabajando”.

En cuanto a los cinco verdolagas, entre ellos Andrés Andrade, el mediocampista manifestó: “Felicitaciones a mis compañeros, muy merecido lo tienen. Y a los otros que llamaron también. Por algo los llamaron… tienen su potencial. Conozco a varios y los felicito”.

ACTUALIDAD DEL NACIONAL

Jarlan tiene buenas sensaciones con Nacional. Y no solo por la victoria 0-1 ante Santa Fe. Cree que el plantel se hizo fuerte entre las dificultades y se alimentó de las lecciones que recibió en el pasado.

“Es un grupo que ha aprendido demasiado de los errores que hemos cometido en el pasado. A eso se refiere la vida, y más en el fútbol. Aprender de lo que ya pasó, saber lo que hay que hacer y lo que no”, sostuvo.

Para él, ese proceso los tiene hoy encarando de una forma diferente los compromisos. Se ve un equipo más decidido en el campo y con la convicción de buscar de principio a fin los resultados.

“La actitud tiene que ser desde el primer segundo del juego y siempre estar adelante del marcador para que se nos haga más fácil controlar el partido”, comentó el samario. / COLPRENSA

Notas Relacionadas