HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta gozará de un fin de semana deportivo

La Ruta por el Cambio en el Deporte se toma a Santa Marta este fin de semana con la realización de la carrera atlética 5k Por la Salud y la Vida, el campeonato de Skateboarding y el torneo regional de Tenis de Mesa.

Estos eventos contarán con la participación masiva de todos los magdalenenses y personas que vienen desde otras ciudades, con lo que la Gobernaciòn del Magdalena le apuesta a seguir realizando eventos deportivos de alto impacto y que además fomenten la reactivación económica de este sector.

Jairo Aislant, director del Instituto de Deportes del Magdalena- Indeportes-, aseguró que este fin de semana la ciudad estará llena de mucho deporte, mismas jornadas que próximamente estarán llegando a los municipios, siendo esta la ruta trazada por el gobernador Carlos Caicedo.

Desde la Gobernación del Magdalena se invita a todos los magdalenenses a disfrutar de esta gran Ruta por el Cambio en el Deporte.

CAMPEONATO DE SKATEBOARDING

Para los amantes de este tipo de deportes extremos, la Gobernación del Cambio los invita a que se inscriban en el siguiente link:

http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/campeonato-de-skateboarding. La actividad se realizará desde las 10:00 am en el parque del Agua. “Estas son modalidades deportivas que vienen tomando fuerza en la ciudad y en el departamento, de ahí la importancia de estos campeonatos”, dijo Aislant.

TORNEO DE TENIS DE MESA

“El torneo de Tenis de Mesa es un evento regional, vienen competidores de Barranquilla, Valledupar, Cartagena y de los municipios del Magdalena. Nosotros acá no teníamos este espacio desde que se hicieron los Juegos Bolivarianos y nosotros desde la Gobernación del Cambio,  hemos querido que este deporte tome fuerza y para ello impulsamos este tipo de eventos”, informó el director de Indeportes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más