Santa Marta gozará de un fin de semana deportivo

La Ruta por el Cambio en el Deporte se toma a Santa Marta este fin de semana con la realización de la carrera atlética 5k Por la Salud y la Vida, el campeonato de Skateboarding y el torneo regional de Tenis de Mesa.

Estos eventos contarán con la participación masiva de todos los magdalenenses y personas que vienen desde otras ciudades, con lo que la Gobernaciòn del Magdalena le apuesta a seguir realizando eventos deportivos de alto impacto y que además fomenten la reactivación económica de este sector.

Jairo Aislant, director del Instituto de Deportes del Magdalena- Indeportes-, aseguró que este fin de semana la ciudad estará llena de mucho deporte, mismas jornadas que próximamente estarán llegando a los municipios, siendo esta la ruta trazada por el gobernador Carlos Caicedo.

Desde la Gobernación del Magdalena se invita a todos los magdalenenses a disfrutar de esta gran Ruta por el Cambio en el Deporte.

CAMPEONATO DE SKATEBOARDING

Para los amantes de este tipo de deportes extremos, la Gobernación del Cambio los invita a que se inscriban en el siguiente link:

http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/campeonato-de-skateboarding. La actividad se realizará desde las 10:00 am en el parque del Agua. “Estas son modalidades deportivas que vienen tomando fuerza en la ciudad y en el departamento, de ahí la importancia de estos campeonatos”, dijo Aislant.

TORNEO DE TENIS DE MESA

“El torneo de Tenis de Mesa es un evento regional, vienen competidores de Barranquilla, Valledupar, Cartagena y de los municipios del Magdalena. Nosotros acá no teníamos este espacio desde que se hicieron los Juegos Bolivarianos y nosotros desde la Gobernación del Cambio,  hemos querido que este deporte tome fuerza y para ello impulsamos este tipo de eventos”, informó el director de Indeportes.

Notas Relacionadas