HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz y Zambrano los ‘Guajira Power’

Este verano dos deportistas colombianos han llamado a la puerta de un país tan influyente como es Colombia.

 Anthony Zambrano consiguió la medalla de plata en los 400m planos. El otro protagonista es Luis Díaz, el extremo del Porto portugués, una de las mejores noticias para Colombia en la Copa América.

Pues ambos deportistas coinciden en un aspecto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores en las redes sociales. Tanto Zambrano como Luis han nacido en La Guajira.

El Departamento colombiano ha sido reconocido por sus propios vecinos, que se han alegrado por el éxito de sus referentes deportivos.

Parece que La Guajira tiene un futuro muy prometedor deportivamente hablando. A parte de su lugar de nacimiento, comparten una corta edad, mucha proyección futura.

Aunque, también de ahora en adelante, ambos atletas recordarán el 2021 para el resto de sus vidas. Entre su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo, además de ser el máximo goleador de tu país, presentarse al mundo y a Colombia, como el futuro de la ‘Tricolor’. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más