HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, favorita en Miss Mundo Colombia

Las otras candidatas que suenan como favoritas para llevarse la corona son: Yarith Barbosa, de Norte de Santander; Lina Ramírez, de Valle del Cauca, y la representante de Antioquia, Andrea Aguilera.

El próximo sábado 14 de agosto, se conocerá el nombre de la nueva Miss Mundo Colombia, quien nos representará en diciembre en el Miss World 2021, certamen que tendrá lugar en Puerto Rico.

De acuerdo con los sondeos que se vienen realizando en las redes sociales, entre las favoritas  para ganarse el título, se encuentra la magdalenense Natalia Garizabal Vera, quien tiene 19 años de edad y estudia Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta. Además, se encuentra estudiando Inglés y Portugués, idiomas que le permitirán tener un mejor desempeño en este certamen de belleza con miras al internacional.

Las otras candidatas que suenan como favoritas para alcanzar el cetro y la corona de este certamen son: Yarith Barbosa, del departamento de Norte de Santander, ella es contadora pública y tecnóloga en Ingeniería Agrónoma; Lina Ramírez, de Valle del Cauca, quien es estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Y la representante del departamento de Antioquia, Andrea Aguilera.

La samaria Natalia Garizabal asegura que el haber participado el año pasado en el concurso Miss Universe Colombia, le permitió ser más que modelo, ganar experiencia de reina, dominando la pasarela  y sacándole provecho a su carisma y don de gente para ganarse al público y al jurado, que es lo que está buscando hacer en Miss Mundo Colombia.

Fogueo periodístico, pasarela, mucha lectura y manteniéndose actualizada de las cosas que pasan en el país y en el mundo, además de estar involucrada en obras sociales, hacen parte de la preparación de esta hermosa samaria que hoy busca dejar al Magdalena en un nivel alto en este concurso.

“Me siento orgullosa, más que representar al Magdalena, lo que quiero es dar a conocer lo mejor de mi departamento, lo que somos, lo que nos caracteriza. Siento que no solamente tengo ese amor que está arraigado a mi cultura, sino que sé cuáles son mis mejores cualidades para representar a mi tierra”, dijo Natalia Garizabal.

El diseñador Carlos Mario Miranda, será el encargado de vestir a Natalia Garizabal Vera y a todas las candidatas a Miss Mundo Colombia 2021. Cabe reiterar que este certamen tendrá unos concursos previos antes de la velada de elección y coronación que será el 14 de agosto en la capital del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más