Si tiene su pase al día esta oferta de empleo le puede interesar: pagan más del mínimo

Si hay algo que reclama hoy en día la población es una oportunidad de empleo. La crisis derivada de la pandemia en muchos hogares nada que cede y se mantienen las dificultades económicas.

Prueba de esta situación son los miles de jóvenes que se manifestaron hacen un par de meses para pedir mejores oportunidades en diferentes áreas.

Para los interesados en una oferta de trabajo en Bogotá, este viernes T&S TEMSERVICE S.A.S abrió una atractiva oportunidad laboral.

Se trata de una importante empresa que busca para su equipo de trabajo conductores con mínimo dos años de experiencia certificada como conductor.

El tipo de contrato es por obra o labor. El salario es de $1’100.000 más auxilio de transporte de $106.000 con todas las prestaciones de ley.

Dentro de las exigencias está ser bachiller y tener la situación militar definida, para poder acceder a la firma del contrato.

Requisitos oferta de empleo

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

2 años de experiencia

Edad: entre 18 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en la oferta laboral que se abrió debe presentarse los días 9, 10 y 11 de agosto en la temporal T&S en la carrera 18 #36-41 en el barrio Teusaquillo. Allí debe preguntar por Catherine Gutiérrez, llevar hoja de vida y un bolígrafo.

Además, puede presentar digital la hoja de vida aquí.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas