Se lanzó de puente peatonal y se mató

El suicida, de contextura delgada y tez morena, no portaba documentación que permitiera su identificación. Las autoridades investigan los motivos de su decisión. 

En hechos que están siendo analizados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre decidió ponerle fin a su vida en la tarde de ayer en el área urbana de esta capital.

El suicidio se registró entre la Universidad Cooperativa de Colombia y el Parque del Agua, luego que la persona de sexo masculino que permanece como NN, decidió lanzarse desde el puente peatonal que está ubicado en esa zona de la ciudad.

Cuentan testigos que el hombre, de contextura delgada y tez morena, sin mediar palabras con alguno, se subió a la estructura y sin dudarlo un segundo, se lanzó de cabeza, lo cual le produjo un golpe de gravedad que lo dejó inconsciente.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia Tayrona, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y así mismo hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí, los profesionales de la salud de turno, informaron que había ingresado sin signos vitales.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Una vez culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía Metropolitana de Santa Marta comunicó que adelantará las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este caso. “Esperaremos que sus familiares lo identifiquen y nos indiquen si esta persona tenía problemas psicológicos, económicos o alguna enfermedad que lo afectara”, puntualizaron.

Notas Relacionadas