HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen recompensa de $10 millones por asesinos

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y la Secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, dieron a conocer que se está ofreciendo una suma de 10.000.000 de pesos a la persona que entregue información sobre el paradero de los sicarios que perpetraron el doble crimen en el barrio la Bolivariana.

“Le estamos haciendo un llamado a la comunidad para que trabaje de la mano con la Policía. Queremos que nos ayuden a dar con el paradero de estas personas que arremetió contra el grupo de personas que se encontraba jugando juegos de mesa en una terraza, a fin de que responda por los hechos que cometió”, manifestaron los encargados de la seguridad en esta capital.

ASÍ FUE EL CASO 

Cabe mencionar que el suceso criminal, que ha generado conmoción en la capital del Magdalena, ocurrió durante la noche del jueves en el barrio La Bolivariana. Se supo que, alias ‘Davicito’ se encontraba en la terraza de su vivienda jugando cartas, y fue sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron, sin poder hacer nada para huir de la escena, siendo impactado por las balas mortales.

En medio de la balacera, la docente Granados de Iglesias, se encontraba fuera de su vivienda cuando fue impactada por una bala perdida en la región axilar derecha, herida que le causó la muerte mientras era trasladada a la clínica Los Nogales, donde ingresó sin signos vitales, según el reporte de los galenos en turno.  “Lo que conocemos es que este sujeto había llegado la noche anterior al sector de La Bolivariana, y estamos verificando porqué habría llegado a la zona donde vive su madre. Se encontraba en la terraza jugando juegos de mesa, al parecer con unos familiares, y un individuo arremete contra este sujeto. Lamentablemente en el hecho y por bala perdida, resultaron lesionadas su madre y una vecina, una docente pensionada, posteriormente y de manera desafortunada fallece”, explicaron las autoridades.

El sicario derribó a tiros a ´Davicito´, quien en su intento de escaparse expuso a su mamá, reportada como Liliana Morales Ibáñez, de 36 años, que igualmente resultó lesionada en el tórax, región escapular y antebrazo derecho con fractura, sin embargo se encuentra estable en la clínica Bahía, a donde fue remitida desde la clínica Los Nogales.

Los cuerpos fueron llevados por unidades de la Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde les practicaron la necropsia de rigor, y hasta donde llegaron sus seres queridos para adelantar los trámites de retiro que permitan darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más