HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y tractocamión dejó tres heridos

  Un nuevo accidente de tránsito se presentó en las vías del Magdalena, luego de que una motocicleta en la que viajaban tres personas y un tractocamión chocaron en el kilómetro 7 de la vía Ye de Ciénaga – río Ariguaní.   

La información entregada por la Seccional de tránsito y transporte Magdalena señala que el accidente ocurrió en el sector de La Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo (Magdalena).

El siniestro dejó tres personas lesionadas, luego que una motocicleta de placa YLO35E, marca Honda, en la que viajaban a muy tempranas horas tres cataqueros para dirigirse a sus lugares de trabajo, fue impactado violentamente por un camión de placa SQB931, marca Hyundai H350. Al parecer, este intentó sacarles el cuerpo pero no lo logró y terminó chocándolos, es así que termina ocasionándoles lesiones a los ocupantes del vehículo de dos ruedas. El profesional al volante del pesado automotor resultó ileso.

Los afectados fueron reportados como Jordy José Vanegas Luna, conductor de la moto, el cual resultó con leves golpes; Armando Alfonso Acosta Orozco, quien llevó la peor parte al presentar amputación de su extremidad izquierda y Alexander Daniel Restrepo Escobar, sufrió una fractura de cadera y demás contusiones en diferentes partes del cuerpo, producto del fuerte impacto.

Se conoció que transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a ambulancias con paramédicos que trasladaron a los afectados hasta centros asistenciales de Algarrobo, Magdalena, donde se recuperan de los golpes sufridos en el siniestro.

Uno de los heridos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por especialistas, al presentar una amputación de su extremidad izquierda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más