‘Taquillazo’ en Banco Davivienda

Se conoció que los delincuentes una vez lograron su cometido, salieron de la sucursal y escaparon sin dejar rastros, luego de ser recogido por sus cómplices. 

Un nuevo hecho delincuencial se registró la mañana de ayer en el centro Histórico del municipio de Ciénaga, luego que sujetos armados robaron el dinero de las cajas de una entidad financiera y huyeron sin dejar rastros.

El hecho tuvo lugar a las 11:20 de la mañana, en la sucursal del banco Davivienda, momentos en que los delincuentes intimidaron al vigilante y luego obligaron a los empleados del banco a entregar los billetes que habían recaudado en lo corrido del día.

Posteriormente, los antisociales salieron del lugar y abordaron unas motocicletas que los esperaban a pocos metros, conducidas por sus cómplices, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin dejar pistas. Hasta el momento, la entidad financiera no había entregado detalles de la suma de dinero robada, sin embargo se supo que asciende a los 30 millones de pesos.

Tras ser notificados por la comunidad y comerciantes del vecino municipio, un grupo de uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al lugar y adelantaron las investigación con testigos y empleados, así como la verificación de cámaras de seguridad para obtener alguna información o pista que conduzca a la captura de los responsables.

Notas Relacionadas