HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por sus 97 años, Junior quiere regalarse un triunfo ante el Tolima

Este sábado 7 de agosto Junior de Barranquilla cumple 97 años de haber sido fundado por la señora Micaela Lavalle, y para celebrarlos, tanto jugadores como cuerpo técnico, pretenden hacerse un regalo consiguiendo la victoria ante el Deportes Tolima, en cotejo por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, programado para las 6:05 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Previo al cotejo se harán algunos homenajes a exdirigentes y exjugadores han sido parte de la historia del equipo rojiblanco, que suma 9 títulos de la liga colombiana y 2 copa Colombia.

El compromiso está programado para las 6:05 de la tarde-noche y contará con la dirección arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por John Gallego (Caldas) y John Reyes (Antioquia). Como cuarto árbitro estará Deickys Asprilla (Atlántico). Este compromiso tendrá VAR.

Para este partido el técnico Luis Amaranto Perea ya podrá contar con el portero Sebastián Viera y el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quienes ya cumplieron con la sanción que les había impuesto la Dimayor, tras los hechos en el cotejo por la semifinal del torneo anterior ante Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá.

Estas novedades podrían cambiar un poco el panorama para el técnico, ya que son dos jugadores que han sido titulares y con buenos resultados para el equipo, pero también lo pondrán a pensar, porque el equipo en los tres últimos juegos ha tenido un buen comportamiento defensivo, y a ese sector pertenecen tanto Viera como Fuentes.

También podrá echar mano entre Didier Moreno y Homer Martínez, quienes siguen sancionados, pero Amaranto Perea podría utilizar a uno de los dos, teniendo en cuenta que el centrocampista Fabián Ángel, se encuentra convocado por el técnico Arturo Reyes, a un microciclo con la selección sub-20.

Habrá que esperar hasta horas previas del compromiso ante el Deportes Tolima, para ver cuál será la nómina que el técnico rojiblanco utilizará para enfrentar al Deportes Tolima este domingo.

Para anotar, que la Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto de 700 agentes, entre hombres y mujeres, para el operativo que se seguirá antes, durante y después del partido entre barranquilleros y tolimenses.

BARRANQUILLA, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más