HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias Pure, cabecilla del Clan del Golfo en Santa Marta

Según las autoridades, alias Pure o Colo era el encargado de la planeación y ejecución de homicidios selectivos y cobro de extorsiones. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un sujeto conocido como alias Pure o Colo, cabecilla del grupo armado organizado Clan del Golfo en el barrio San Francisco de Cartagena.

Este fue identificado como Angeló José Mendoza Bravo, quien tiene una orden judicial vigente emanada por un juez Penal local, y era el encargado de homicidios y otros delitos como tráfico local de estupefacientes en la zona sur de la capital del Magdalena.

El procedimiento judicial afecta la cadena de mando y las coordinaciones criminales del grupo armado organizado Clan del Golfo, teniendo en cuenta  que el mencionado era el encargado de la planeación y ejecución de homicidios selectivos, cobro de extorsiones y otros delitos como tráfico local de estupefacientes.

El capturado fue notificado de sus derechos y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez que defina su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más