Herido a puñaladas habitante de calle

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, una mujer habitante de calle resultó gravemente herida en medio de una riña con otra fémina. 

El caso se registró en la madrugada de ayer sobre la Avenida Santa Rita (calle 22) con Avenida del Ferrocarril, en cercanías al antiguo Rumbodromo, momentos en que la víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por la falta de documentación, inició una fuerte discusión con otra mujer por motivos que son materia de investigación.

De acuerdo a la información que suministraron testigos de nacionalidad venezolana que en ese momento se encontraban en la zona, las agresiones verbales entre las dos mujeres que habitan en la calle pasó a los golpes y en medio de los ataques a ‘mano limpia’, la agresora sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas a la afectada a la altura del abdomen.

Luego del brutal ataque, la responsable escapó del lugar mientras que la víctima se desplomó y quedó tendida en vía pública del mencionado sector. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se apersonaron de la situación y además le brindaron los primeros auxilios a la fémina afectada.

Finalmente, se supo que la víctima fue trasladada en una patrulla hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, donde profesionales de la salud le suturaron las heridas que sufrió tras el ataque con un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Notas Relacionadas