HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Falcao y Messi, juntos al Inter Miami?

La prensa turca especula con esta posibilidad de la MLS. Los dos jugadores siempre han tenido a Estados Unidos en sus planes a futuro.

El diario Sabah de Turquía publicó una nota en su edición sobre el futuro de Radamel Falcao García, quien saldrá en los próximos días de Galatasaray, y el de Lionel Messi, el ’10’ argentino que cerró su etapa en el Barcelona tras no poderse firmar el nuevo contrato por «obstáculos económicos y estructurales».

«El equipo de David Beckham, Inter Miami, está seriamente interesado en Falcao. El experimentado delantero y su familia también esperan vivir en Miami», dice parte del artículo que después se conecta con el interés en la otra figura sudamericana: «Messi y Falcao pueden reunirse en el mismo equipo, el Inter es uno de los equipos que busca a Messi».

Según el periódico turco, El Tigre es el «objetivo más cercano», pero Beckham también «intentará llevar a Leo» en este mercado, algo que es más difícil porque el argentino es seriamente pretendido por el PSG francés. El Chelsea es otro busca una oportunidad de ficharlo; Manchester City se ha bajado de la puja por la llegada de Jack Grealish, indicó el propio Pep Guardiola.

La MLS de los Estados y Unidos, y especialmente el Inter Miami, siempre han sido vinculados con Falcao y Messi. El colombiano tiene más opciones de llegar en este momento al ser descartado por Galatasaray y el argentino es una incógnita, quizás su llegada al fútbol norteamericano se dé en un par de años cuando vaya a cerrar su carrera.

En este momento en Inter tiene dos grandes figuras en su plantilla, el francés Blaise Matuidi (34 años) y el argentino Gonzalo Higuaín (33 años). El técnico es el inglés Phil Neville, exjugador del Manchester United. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más