HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano vio a su exmujer con otro y lo mató a puñaladas

El asesino escapó del lugar con rumbo desconocido, y pese a la reacción de una patrulla de la Policía y varias unidades del Cuadrante que atendieron el llamado de la comunidad, no había sido capturado hasta el cierre de esta edición. 

Un hecho más de sangre se suma a la ola de crímenes que vienen ocurriendo en Santa Marta. La música que amenizaba la noche en el barrio Colinas Del Río se apagó con los llantos y gritos desesperantes de vecinos cercanos, quienes tuvieron que presenciar la agresión a puñal hacia un hombre que sostuvo una discusión acalorada con el exmarido de una mujer.

La víctima fue reportada por las autoridades como Manuel Alejandro Martínez Morán, de 27 años de edad, conocido popularmente como ‘El Negro’, y natural de Venezuela, quien presentó tres heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del tórax, las cuales le ocasionaron la muerte casi que instantáneamente.

El nuevo hecho de sangre se trató de un asesinato, al parecer por motivos pasionales,  se presentó en la calle 28 No 69-216 del barrio en mención, situado en el oriente de la ciudad. La información entregada por la mujer identificada como Yasneira Quiñónez Mieses, de nacionalidad venezolana, se encontraba alrededor de las 7:30 p.m., conversando en la entrada de la vivienda con la víctima fatal, y en ese instante llegó su expareja sentimental, de quien se había separado días atrás, y  se le lanzó a Martínez Morán, propinándole varias puñaladas en el cuerpo.

Lo que cuentan los allegados a la mujer, es que esta había dado por terminada su relación hace unos días, y la noche del sábado, conversaba con un vecino en la entrada de la vivienda, y su exmarido, también de nacionalidad venezolana, los sorprendió y cegado por los celos sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a ‘el Negro’.  “Él llegó hasta la casa, los sorprendió conversando, le propinó varias cuchilladas en el cuerpo al hombre y luego se dio a la fuga. Ya las autoridades lo tienen identificado y están tras él para capturarlo”, aseguró un residente del sector.

Rápidamente, Martínez Morán, malherido fue auxiliado en una patrulla de la Policía Nacional y llevado de inmediato hasta la sala de urgencias de la clínica La Mujer, y allí fue atendido por los médicos en turno, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida, a causa de las heridas mortales a la altura del tórax y posteriormente oficializaron su deceso.

Seguidamente, los uniformados de la patrulla del cuadrante desarrollaron labores de patrullaje y registro de antecedentes en la zona donde se registró el caso, a fin de dar con la captura del responsable, quien luego de ocasionarle las heridas a ‘El Negro’, logró huir de la vivienda con rumbo desconocido, sin embargo continúa siendo buscado para que responda por el reciente homicidio perpetrado en medio de un acto de intolerancia.

Los casos de intolerancia entre la ciudadanía han tenido un leve incremento, sobre todo en aquellas zonas donde las personas se congregan para departir o consumir sustancias alucinógenas. Tras el reciente hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a la tolerancia y no sobrepasar los límites en el que se pierde la racionalidad que pueden llevar a actos violentos como el ocurrido durante la noche del festivo 7 de agosto en la capital del Magdalena.

Posteriormente, a la clínica arribó una comisión de Policía Judicial, los cuales se encargaron de los actos urgentes y la inspección del cadáver, para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que llegaron a adelantar los trámites de retiro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más