HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farc denuncia atentado en Arauca

En sus cuentas de Twitter la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) y su agencia NC Noticias denunciaron que una comitiva de verificación de sustitución de cultivos ilícitos que era acompañada por uno de sus dirigentes, fue emboscada en el departamento de Arauca.

“Efrén Arboleda”, miembro del partido FARC, dijo que la comisión en la que estaba Henry Pérez viajó a la vereda El Oasis de Arauca para revisar cómo están los planes de sustitución de cultivos en la zona.

A su regreso, Pérez y sus acompañantes de la Unidad Nacional de Protección (UNP) fueron atacados con disparos de fusil. El vehículo en el que viajaba la comisión fue incendiado, y aparentemente una persona murió en el ataque.

Arboleda añadió que a esta reunión iba a asistir Juan Torres, integrante de la dirección nacional del partido FARC, pero finalmente este no acudió, aunque no precisó las razones. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más