Germán Gutiérrez, convocado al morfociclo

La Federación Colombiana de Fútbol informó que habrá un cambio en el morfociclo de la Selección Colombia que se llevará a cabo desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de agosto en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Indpendiente Santa Fe, Dairon Mosquera no estará presente en el morfociclo que se realizará en Bogotá, debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho”, dice el comunicado.

Y añade, “en sustitución del defensor del equipo bogotano, estrá el lateral Germán Gutiérrez del Deportivo Independiente Medellín”. Gutiérrez jugará el partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay ante La Equidad y luego estará con el cuerpo técnico y sus compañeros en Bogotá.

Esta será la primera vez del jugador con la Selección Colombia que se reunirá con los otros 25 convocados por Reinaldo Rueda para el morfociclo entre los que están Aldair Quintana, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Fainer Torijano, Alexnder Mejía y Baldomero Perlaza.

Notas Relacionadas