HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Huila y Quindío, en tablas!

La fecha 4 de la Liga dio inicio con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío. En el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva se cruzaban los recién ascendidos a la primera A. La idea de ambas escuadras era quedarse con los tres puntos pensando en el descenso. Sin embargo, terminaron sellando un empate sin goles.

El primer tiempo entre ambas escuadras estuvo movido por las opciones de gol que se presentaron. Al minuto 13 Huila tuvo la primera oportunidad. Desde fuera del área Harlin Suárez quiso sorprender al golero Luis Estacio, pero el balón se fue lejos del palo derecho.

Ocho minutos más tarde volvió a aparecer el cuadro que hacía las veces de local. Edison Restrepo vio como Suárez llegaba en solitario y decidió centrar el balón desde la zona izquierda. El mediocampista cabeceó el balón con mucha potencia y lo envió al saque de puerta.

A los 31 de la primera mitad se dio la oportunidad del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Mauricio Armero recibió el balón dentro del área y tras un remate con su pierna izquierda el portero Wilder Mosquera lo envió al tiro de esquina dejando el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.

Iniciado el segundo tiempo, las dos escuadras salieron en búsqueda del primer gol del compromiso. El elenco opita tuvo la más clara por intermedio del cobro desde el punto penal señalado gracias al VAR.

A los 72 minutos, Éder Munive, capitán del equipo local pateó con su pierna derecha, pero el portero ex Huila, Estacio le adivinó el cobro y ahogó el grito de gol.

A pesar de que ambos conjuntos sellaron el empate, a Huila le toca empezar a conseguir de a tres. En la tabla del descenso los dirigidos por Dayron Pérez se ubican en la última posición con 90 unidades, mientras que el cuadro cuyabro tiene 95 unidades./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más