Polémico triunfo del América

América y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Pascual Guerrero (cerca de 8.000 hichas) por la fecha 4 de la Liga Colombiana, en un duelo que terminó 1-0 a favor del equipo ‘escarlata’ dirigido por Juan Carlos Osorio; precisamente el último entrenador que sacó campeón al conjunto blanco.

En el trámite del encuentro, el equipo americano fue superior a su similar manizaleño, que tuvo pocas opciones de gol en comparación a los ‘diablos rojos’. De tanto insistir, el equipo de Osorio se terminó llevando el triunfo gracias al gol de Adrián Ramos al minuto 87 de compromiso.

No obstante, los dirigidos por Eduardo Lara no se lo pusieron tan fácil al América luego de tener una defensa un poco más sólida respecto a los juegos pasados. Sin embargo, por el sector derecho llegó el gol americano que quebró el cero ‘blanco blanco’.

De esta manera, el América de Cali llegó a la línea de los 9 puntos, luego de 3 triunfos y una derrota. Por su parte, Once Caldas sigue sin despegar a pesar de haber ganado un encuentro en el primer juego ante Atlético Huila, posteriormente empató uno y ya suma dos derrotas, situación que pone en duda la continuidad del entrenador Eduardo Lara.

El próximo partido del América de Cali será en la fecha 5 de la Liga ante Independiente Medellín. Del mismo modo, Once Caldas jugará su compromiso en un clásico del eje cafetero contra el Deportivo Pereira. / COLPRENSA

Notas Relacionadas