HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz arrancó la temporada con gol

Luis Díaz terminó la Copa América con la Selección Colombia marcando doblete y en el primer juego oficial tras esa actuación volvió a marcar. Fue titular y anotó con FC Porto ante Belenenses.

Finalmente y después de lo mucho que se habló sobre Luis Díaz luego de su gran Copa América, el guajiro empezó la temporada jugando en Portugal nuevamente. Arranca su tercer año con los colores de FC Porto. Fue titular y jugador importante en el compromiso ante Belenenses en el que Matheus Uribe entró al minuto 62 en lugar de Sergio Oliveira y Mateo Casierra fue titular en el cuadro rival.

El gol de Luis Díaz fue de cabeza. Es otra de las definiciones que conoce a la perfección. En la Copa América lo hizo de chilena, en contragolpe, de larga distancia, en fin. Allí igualó con Lionel Messi en la tabla de artilleros. Ahora empieza otro conteo en Europa, ahora tras asistencia de Joao Mario. Llegó solo por el segundo palo y ahí marcó a placer ante el arquero Luis Felipe.

Ese gol fue su número 26 en 3 temporadas con FC Porto. Suma 98 partidos oficiales disputados. Sus goles están distribuidos en: 13 por la liga portuguesa, 3 en Europa League, 3 en Champions League, 3 en Copa de Portugal, 3 en la Copa de la Liga de Portugal y uno en la Supercopa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más