HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque, Ordóñez y Ramírez confirman consulta para marzo

Una última conversación telefónica entre los precandidatos presidenciales Iván Duque y Marta Lucía Ramírez le dio luz verde a la consulta interpartidista el próximo 11 de marzo, en la que también estará incluido Alejandro Ordóñez.

“Se hicieron todos los esfuerzos para que la coalición se mantuviera unida. Es una gran noticia para el país, y ahora vamos recorrer todos los rincones de Colombia con la propuesta nuestra y la fuerza de nuestro partido, para ganar la Presidencia en primera vuelta”, dijo Duque vía telefónica al expresidente Álvaro Uribe, que se encontraba en un acto de campaña en Medellín.

Ramírez, hasta anoche, que tuvo una reunión personal con Duque, mantenía su reclamo por el ingreso de Ordóñez, pero Duque manifestó que era necesaria una coalición más incluyente. Y aunque ayer no hubo decisión, Ramírez sí abrió paso la consulta entre los tres, previo respaldo del expresidente Andrés Pastrana.

Ordóñez confío hasta el último momento en la palabra que le dio el expresidente Álvaro Uribe el año pasado, cuando lo invitó a hacer parte de esta coalición. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más