HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta lo atropelló  

Un hombre resultó herido luego de chocar de manera violenta contra una camioneta en la calle 22 con carrera 21 del municipio de Ciénaga.  

Se trata de Carlos Torres, quien sufrió heridas en varias partes del cuerpo según informaron las autoridades de Policía.

Se conoció que el lesionado se transportaba en una motocicleta colisionando de manera violenta contra el vehículo de alta gama.

El impacto lo expulsó de la moto cayendo al pavimento golpeándose la cabeza, tórax, brazos y piernas.

De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Polifracturas donde permanece bajo la supervisión de los especialistas.

“Las autoridades policiales se desplazaron al lugar de los hechos, llevando acabó la investigación para dar con el responsable del accidente”, se indica en un comunicado.

Los habitantes del sector solicitaron más prudencia a los conductores pues ya son cinco los accidentes que se han presentado en menos de una semana en ese lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más