HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la noche del sábado en el municipio de El Banco, Magdalena.  

De acuerdo con la información conocida, los lesionados, cuyas identidades no ha sido establecida por las autoridades, se desplazaban en dos motocicletas y uno de los vehículos invadió el carril contrario originándose la fuerte colisión.

El impacto produjo que la mujer, el hombre y el menor salieran expulsados cayendo al pavimento sufriendo heridas en varias partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos los auxiliaron y los condujeron hasta la clínica Previsalud donde permanecen bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

“Los pacientes llegaron con golpes y heridas en varias partes del cuerpo por lo que de inmediato fueron sometidos a radiografías para establecer si presentan o no fracturas”, indicó uno de los profesionales de la salud que los atiende.

Una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte llegó al sitio del accidente y elaboró el croquis que permitirá confirmar las causas que produjeron el choque de las dos motocicletas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más