Juez aseguró a alias Pure, cabecilla del Clan del Golfo

El hoy procesado habría sido capturado mediante orden judicial en el barrio San Francisco de Cartagena, tras ser señalado de la planeación y ejecución de homicidios selectivos, entre otros delitos. 

Con medida de detención en centro carcelario notificó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, al individuo reconocido como alias ‘Pure’ o ‘Colo’ sindicado de ser el cabecilla del grupo armado organizado ilegal ‘Clan del Golfo’, que tiene azotado el caribe colombiano.

La diligencia judicial se desarrolló la tarde del sábado, donde la Fiscalía le imputó cargos por delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Seguidamente, el fiscal en turno expuso el material probatorio del acusado, compilado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Metropolitana, por lo que le ordenaron el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representa un peligro para la sociedad.

Cabe mencionar que Ángelo José Mendoza Bravo, fue capturado mediante orden judicial en el barrio San Francisco de Cartagena, ya que era el encargado de la planeación y ejecución de homicidios selectivos, cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes en el sur de Santa Marta.

Notas Relacionadas